Mariposa en el Agua
Lydia Zapata
“Puedo no estar allí aún, pero cada día estoy más cerca que ayer” esta es la frase que cada sábado me impulsa a seguir adelante, comencé hace ya dos, años, al igual que muchos, sin saber nada.
¿Tuve miedo? Si, y bastante, pero ya pasó tanto tiempo, que lo único que siento es la adrenalina y la pasión que fluye por mis venas cuando estoy en la piscina.
En mi haber hay sólo una competencia, de muchas que vienen por delante, pero, mi mayor reto es el próximo año, que me mantiene enfocada en el cruce de San Juan del Sur, el cual me permitirá, después de tres competencias, poder ingresar a la federación de nadadores.
Rompí el esquema, cuando ingrese a Barracudas muchos pensaron, que duraría tan sólo algunas semanas, después de dos años aquí estoy, y demostré a todos aquellos que pensaron que “la niña delicada” lamentaría haber entrado, ahora se convirtió en una persona que desea seguir, que cada día está más cerca de su objetivo.
Mi enfoque no está en quien es más rápido que yo, sino en superarme a mí, y derribar las barreras que yo misma me impongo a veces, no nadie más. La natación para mi es emoción, es esfuerzo, es el deporte que combina, mente, cuerpo y alma, sobretodo corazón.
La fuerza está en el corazón, y esto me da para cada día levantarme y decir aquí estoy y allá voy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario