Fábrica De Campeones
Desde ya hace algunos años, Román “el chocolatito” González, ha puesto en alto el nombre de Nicaragua. Es, sin duda, uno de los representantes del deporte pinolero.

El demoledor nica, se fabricó en el gimnasio del barrio San Judas, en Managua, donde perfecciona la potencia de sus golpes.
¿Cómo no recordar el 15 de septiembre de 2008? Cuando prácticamente destruyó en el cuarto asalto al japonés Yutaka Niida, quien en su propio país perdió el título de monarca en las

El boxeador nicaragüense, hasta el momento, es sin duda, uno de los púgiles más fuertes que hay. En su historial tiene veinte peleas de las cuales sólo una ha perdido, y dieciocho las ganó por nocaut.
En el mismo gimnasio donde entrena “el chocolatito” práctica también, José, “el quiebra jícara”, Alfaro.
Un joven con potentes y destructivos golpes, que ha logrado mantenerse, gracias a su disciplina, esfuerzo y dedicación en el ámbito del boxeo nacional e internacional, llevando hasta la cima a Nicaragua.
El poder inigualable de Alfaro, su agresividad, voluntad apasionada y su preparación lo llevó a ganar su coronación como Campeón Mundial en las

Dos jóvenes nicas que llevan en la sangre la pasión, tenacidad, esfuerzo de los nicaragüenses, quienes demostramos día a día, que “el que es chocoyo en cualquier palo es verde”
No hay comentarios:
Publicar un comentario